lunes, 18 de septiembre de 2017

Frases de amor cortas muy bonitas con imagenes

Frases de amor cortas y muy bonitas (con imágenes)  El amor es la mejor medicina, los enamorados siempre están alegres, viven felices, ven el lado positivo de la vida y todo ello porque tienen a otra persona a su lado. Si tienes pareja, estás enamorado de ella y deseas demostrarle cuánto le amas para mantener viva la llama del amor, o si hay una persona que te gusta y le quieres enamorar, una gran elección es, sin duda, dedicarle frases de amor.

 Una frase de amor es un arma de doble filo para entrar en el corazón de ese chico o esa chica, y en este artículo hemos preparado la lista más completa para cada tipo de persona y cada instante.

  Antes que nada, quiero recomendarte que no le escribas estas frases solo por Facebook o WhatsApp, ingéniatelas para declarar tu amor de una manera original y bonita.

 Pégale una nota en la carcasa de su smartphone, déjasela en el marco de su ventana o introdúcesela en un libro. Escríbela sobre una foto de vosotros dos y dibuja unos corazones al lado de la frase.

 Mira de cuántas maneras puedes confesarle que le quieres.
 Tabla de contenidos [Ocultar] 1 Frases de amor bonitas 2 Frases cortas de amor 3 Frases bonitas de amor 4 Frases de amor cortas 5 Frases de amor para WhatsApp 6 Frases célebres de amor 7 Frases de amor para mi novio 8 Frases de amor para mi novia 9 Frases de amor imposible Frases de amor bonitas Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte. Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.

Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta. Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón. He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.  Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió

hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja. Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta. ¿Me puedes rellenar el vaso de amor, por favor? Estoy sediento de amarla.

Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa. Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa.  Seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado.

Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.

Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.

Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío. 

 Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos. Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.

Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso. Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.

Ese rostro blanquecino y brillante, esos ojos que me acarician mirándome, esos dedos que me rozan al amanecer y ese amor que me llena por dentro.

Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo.

Frases cortas de amor  Cuenta la leyenda que desde tu cama se puede viajar a lo más alto del cielo.

El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más? Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva.

Dios se endeudó conmigo, y por eso me trajo a ti. Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar. 

 Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres, y esa inocencia es lo que más me enamora de ti.

Cuando nos presentaron, cogí una aguja y la solté en medio del mar, y cuando alguien la encuentre no te volveré a amar.

La luz no existe si no me alumbras con tu presencia. No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.

Tú eres la estrella de este universo. Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad. Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar. Ayer fue un día oscuro, porque fui a buscarte y no pude encontrarte.

Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos. Tienes más estilo andando, que la pantera rosa fumando. Temo despertarme una mañana y que ya no estés al otro lado de la cama. Hay muchas mujeres preciosas en este mundo, pero yo solo te amo a ti.

Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta. Por favor, no elimines este mensaje, pues está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón. Me iluminas con tu hermosura, por eso hasta en la noche necesito gafas de sol.

Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel.

Eres mi combustible, la fuente de energía que mantiene viva la llama de mi ilusión. Anoche soñé contigo.

Éramos una pareja feliz, nos compenetrábamos a la perfección, tú me besabas, yo te abrazaba y hacíamos el amor con ternura y pasión.

Frases bonitas de amor  Dueñas son las flores de las praderas, las nubes del cielo, pero tú, cariño mío, eres dueña de mis sentimientos.

Si tras la muerte no he sido capaz de confesar lo que siento por ti, en mi lápida escribiré sobre el amor que habita dentro de mí. Atravesar un oscuro sendero no me importaría, si me encontrase con tu luz al final de la partida.

Inmerso en la soledad con tu mirada me crucé, y desde entonces lleno de amor me encontré.

Un tulipán sin agua vive pocos días, pero tu amor y el mío, si se unen, durarán toda la vida. Hoy he comprobado que la luna no brilla tanto como tu rostro, por eso vivo tan enamorado. 

 Si tu fieras horizonte y yo el sol, esperaría el atardecer cada día para poder unirnos los dos.

No temas si empiezo a escuchar tambores alrededor, es que al verte no puedo esconder los latidos de mi corazón.

El arca de Noé estaba lleno de parejas de animales, pero ninguna se amaron tanto como nos amamos tú y yo.

Cuando sueño contigo el tiempo pasa volando, pero ya estoy acostumbrado porque me paso el día pensando en ti.

Tu mirada delata nuestra bonita historia de amor, tus besos apasionados revelan nuestro romance desenfrenado.

Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta que tú apareciste y empezaste a formar parte de ella.

Como el mar sin agua, como un bosque sin árboles, así me siento por dentro los días que no puedo hablar contigo.

Tu boca es como una copa vacía que quiero llenar con mi mejor cóctel, la pasión. El agua fluye por el río hacia el mar, y yo fluyo para que tu corazón me deje entrar.

Frases de amor cortas  ¿Qué estudias +Tu corazón, para saber cómo robarlo. Te amo por tu forma de ser, no por como tú dices ser. Saborear tus labios poco a poco para derretirme con tus besos como un tonto.

Antes, mi dilema era que nunca había visto la perfección, pero el día que te vi encontré la solución.

Tenerte cerca y no abrazarte es como comer macarrones sin queso gratinado. El día que deje de amarte será porque hay otra persona que te quiere más que yo.

Esos tiernos labios tienen que deleitar con cada beso que das. ¿Puedo probar? Me apeteces tanto como una pizza de pepperoni. El agua ya no puede saciar mi sed; sólo un beso tuyo upuede, pues estoy enamorado a tu merced.

¿Tus ojos son de fuego? Es que tu mirada me deslumbra.

Ángel de mi alma, alúmbrame con tu aura ara guiarme por el camino correcto y entregarte todo mi amor.

Aunque la sonrisa es mía, tú eres la razón por la cual sonrío.

Sobre el amor es imposible mentir. Si no lo confiesa tu boca, ya lo hará tu corazón o tu respiración.

Hace años eras el amor de mi mente, hoy eres el que tengo enfrente. Muchos en este mundo te considerarán una persona más, pero para mí eres lo más importante de este mundo, eres mi mundo.

Lo único que deseo es que cada mañana bajes del cielo y me despiertes con un beso. Frases de amor para WhatsApp  Mi corazón va a organizar una reunión, y solo te ha invitado a ti.

Te quiero más que los peces al agua.

Lo único que siempre he querido ha sido verte sonreír. ¿Que cuál es mi libro preferido? El que estoy escribiendo con todas nuestras conversaciones.

Fíjate qué cosas, que me topé a la vez con el amor y contigo. Me haces engordar con tanta dulzura. Ganas de tus caricias sobre mi piel, ganas de llenarme de felicidad al mirarte, ganas de decirte que siempre te voy a querer, ganas de ti…

Si pasara estudiando todo el tiempo que paso pensando en ti, mis notas estarían llenas de matrículas de honor.

El azul es bonito, también lo es el rojo, pero no hay nada más bello que el color de tus ojos.

Ya no puedo aguantar más, si no te lo digo exploto: ERES LA PERSONA QUE MÁS FELIZ ME HACE EN ESTE MUNDO. Me basta con mirarte para hacerme invencible.

Quiero ser cantautor para escribirte una canción, pero como no lo soy, te dedico todo mi corazón.

Nuestro amor es un récord, es infinitamente perfecto.

¿Qué se siente al ser la dama más bella de la galaxia? Quién fuera tu canción favorita para pasarse el día en tus pensamientos. Hay quien desea comerse el mundo, otros desean el poder sobre el pueblo, pero yo solamente deseo hacerme un huequito en tu corazón.

Frases célebres de amor  El amor es la causa de la diversidad en nuestro planeta. Además de un sentimiento, les la semilla de todo lo que se ha creado.

Una flor es la metáfora más pura de la belleza de una mujer, pero tú, querida mía, eres demasiado bella para todas las flores.

El amor verdadero no surge cuando nos encontramos a alguien perfecto, sino cuando vemos la perfección en alguien imperfecto.

No esperes el momento perfecto para actuar, escoge cualquier momento y conviértelo en perfecto.

Mira el río caudaloso después de haber llovido, pues así fluían mis lágrimas cuando me dijiste que no era correspondido.

Entregaría mi vida por una gota de tu dulzura, regalaría mi alma por poder amarte una sola noche. El amor es como los incendios, es más fácil ver el humo desde fuera que si te estás quemando dentro.

Desearía morir si ara verte tuviese que pagar con mi vida. Me hundiría si tus labios fuesen el mar, para así en tu boca poderme ahogar.

En realidad nunca nos enamoramos de una persona, sino de la imagen que nos hacemos en nuestra cabeza de esa persona.

Algunos hombres nacen para amar únicamente a una mujer.

Y qué pena, porque es muy complicado toparse con ella. El amor se basa en la casualidad, por lo tanto ten el corazón abierto, porque cuando menos te lo esperes aparecerá tu media naranja.

Depura tu corazón antes de volver a enamorarte, ya que incluso la historia más bonita se enturbia con un pasado sucio.

Quién fuera tu cerebro para indagar en tus pensamientos, y descubrir si sientes por mí lo que yo por ti siento. Hace 25 años una estrella a la tierra cayó.

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres mi lindo peluche, mi pedazo de cielo, mi otro yo, no olvides jamás lo mucho que te quiero.

Si tu corazón fuera una prisión y mi amor por ti una cadena, no sabes lo feliz que me haría cumplir mi condena.

Puede que la apariencia externa capte tu interés, pero solamente su interior llenará tu corazón. “I love you” en inglés, “Ti amo” en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

Frases de amor para dedicar

Deja un espacio en tu corazón para vivir la historia de amor más bella de toda tu vida.

Me cruzaré con experiencias fantásticas y con momentos maravilloso, pero por muy buenos que sean, en mi cabeza tendré tus ojos.

Quién fuera piloto para volar contigo, pero puedes subirte a mi corazón y te haré sentir vértigo. El lápiz se puede borrar, una torre se puede derrumbar, pero no existe amor verdadero que aun hombre y una mujer pueda separar.

Cariño mío, espero que nunca me olvides, porque si no me estarás matando.

No necesito a un príncipe teniéndote a ti a mi lado.

Nunca he disfrutado de los silencios, pero es que contigo son una melodía para mis oídos. Sonidos raros, miradas, sonrisas, besos y abrazos. Así hablamos tú y yo.

Eres mi princesita hermosa, al igual que yo soy David tu Príncipe azul, dejemos que esta bonita historia quede grabada para la posteridad.

Mi corazón llora por amarte, mis manos por acariciarte, mi boca por besarte.

Frases de amor para mi novia Ese día en que las piedras cobren vida y el sol deje de salir al amanecer, ese día no te volveré a amar.

Una larga carrera como jardinero y justo hoy me encuentro con la rosa más hermosa que jamás había visto.

Era un día soleado cuando tu mirada me cautivó, tu alma atrapó mi corazón y fue entonces cuando supe lo que era el amor.

Cada vez que me besas, por dentro me recorre una voz: es lo mejor que me ha pasado en la vida.

No soy arquitecto, pero gracias a ti he construido un rascacielos de felicidad.

Con tu sonrisa me basta, ya que verte sonreír es lo que me motiva todos los días.

Te dedico mi vida, es lo que menos que puedo hacer cuando tú me entregaste tu amor. Qué pesado soy, pero no puedo evitar dedicarte un “Te amo” día tras día, lleno de alegría.

Anoche me di cuenta de que eres mi única razón de ser, la única persona que me alegra, que mis brazos quieren proteger, que mis dedos quieren acariciar, que mis ojos quieren mirar,… que mi corazón quiere hospedar.

No cierres los ojos, pues voy a pasarme toda la noche mirándolos.

Afortunado de mí por poder contemplar tanta hermosura al despertarme cada mañana. El instante más feliz fue cuando me enamoré de ti.

 Frases de amor imposible En mi vida hay un vacío y lleva escrito tu nombre.

Me entristece que creas que lo único que quiero de ti es una experiencia de una noche, porque me estoy enamorando y te quiero a mi lado eternamente.

Tras haber hablado contigo, se me ocurren miles de cosas más ingeniosas que decirte para enamorarte.

Me recuerdas a las canciones en inglés; me emocionas pero no te entiendo.

De vez en cuando converso con mi corazón y me pregunta cómo te va.

Olvidaré conversaciones, se secarán las lágrimas, borraré tus abrazos, pero a ti siempre te voy a recordar dentro de mi alma. ¿Quieres que vaya? Voy a donde tú me digas. Pero DÍMELO.

Cada día que me encuentro contigo me lleno de esperanza, aún sabiendo que nunca me llegarás a amar.

Si te han gustado estas frases cortas y bonitas de amor, también te aconsejo que leas estas frases de amor largas, o que te pases por nuestra sección de amor para encontrar más artículos relacionados.  

 Artículos relacionados 0 Frases de amor no correspondido0 Palabras de amor cortas: Muy románticas0 Frases de amor para mi novio o novia0 Frases de amor verdadero, puro y sincero Deja tu comentario Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios:

Publicar un comentario